|
|
|
|
|
|
|
Peter Burke
Visto y no visto: El uso de la imagen como documento histórico.
Barcelona, Editorial Crític, 2001. |
|
|
|
|
|
|
|
Paola Cortés Rocca y Néstor Kohan
Imágenes de vida, relatos de muerte. Eva Perón: cuerpo y política.
Beatriz Viterbo Editora, Buenos Aires, 1998. |
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Crary
Techniques of the observer. On Vision and Modernity in the Nineteenth Century.
MIT Press, Massachusetts-Londres, 1992. |
|
|
|
|
|
|
|
Gisèle Freund
La fotografía como documento social.
G. Gili, México, 1993. |
|
|
|
|
|
|
|
Michel Frizot (comp.)
A new history of photography.
Könemann, Köln. 1998. |
|
|
|
|
|
|
|
Marienne Hirsch
Family Frames: Photography, Narrative, and Postmemory
Cambridge, MA: Harvard University Press, 2002. |
|
|
|
|
|
|
|
Martin Jay
Downcast Eyes: The Denigration of Vision in Twentieth-Century French Thought.
Berkeley, CA: University of California Press, 1994. |
|
|
|
|
|
|
|
Boris Kossoy
Fotografía e historia.
La Marca, Buenos Aires, 2001. |
|
|
|
|
|
|
|
Margarita Ledo
Documentalismo fotográfico
Ediciones Cátedra, Madrid. 1998. |
|
|
|
|
|
|
|
Jean-Claude Lemagny; André Rouillé y otros
Historia de la Fotografía.
Ediciones Martínez Roca, Barcelona, 1988. |
|
|
|
|
|
|
|
Pierre Sorlin
El ‘siglo’ de la imagen analógica. Los hijos de Nadar.
La Marca Editora, Buenos Aires, 2004. |
|
|
|
|
|
|
|
John Tagg
El peso de la representación. Ensayos sobre fotografías e historias.
G Gili, Barcelona, 2007. |
|
|
|
|
> | volver |