Diferencia entre revisiones de «Boletín de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina»
De Páginas de cine
(Página creada con «== Ficha técnica == {| border="0" cellspacing="15" align="center" padding-right="10px" padding-left="10px" style="color:#00000; font-size:13px; font-family:arial;" |- |al...») |
|||
Línea 40: | Línea 40: | ||
|- | |- | ||
|align="right" style="font-weight: bold;" |Observaciones | |align="right" style="font-weight: bold;" |Observaciones | ||
− | |Boletín gratuito para los cinematografistas aficionados. Se destaca por su “...voluntad esencial de estimular el progreso técnico y artístico de la cinematografía de nuestro país...” (p. 1), manifestada en el uso de un vocabulario preciso y un tono informativo e impersonal. En el único número revisado es posible observar un gran número de artículos sobre las últimas innovaciones tecnológicas y en el pedido expreso a los lectores de la generalización de una terminología específica. | + | |width="600px"|Boletín gratuito para los cinematografistas aficionados. Se destaca por su “...voluntad esencial de estimular el progreso técnico y artístico de la cinematografía de nuestro país...” (p. 1), manifestada en el uso de un vocabulario preciso y un tono informativo e impersonal. En el único número revisado es posible observar un gran número de artículos sobre las últimas innovaciones tecnológicas y en el pedido expreso a los lectores de la generalización de una terminología específica. |
|} | |} | ||
Última revisión de 16:56 4 feb 2016
Ficha técnica
Nombre de la revista | Boletín de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA) |
Director | Carlos Connio Santini, Chaz de Cruz |
Editorial | |
Domicilio | Riobamba 423 |
Registro intelectual | |
Formato | Tapa e interior blanco y negro. |
Secciones fijas | Consultorio técnico. |
Columnistas | |
Auspiciantes | Ferrari Hnos. |
Periodicidad | Mensual |
Años de publicación | |
Ubicación en repositorios | Biblioteca Nacional: 1942/ (1 ) |
Observaciones | Boletín gratuito para los cinematografistas aficionados. Se destaca por su “...voluntad esencial de estimular el progreso técnico y artístico de la cinematografía de nuestro país...” (p. 1), manifestada en el uso de un vocabulario preciso y un tono informativo e impersonal. En el único número revisado es posible observar un gran número de artículos sobre las últimas innovaciones tecnológicas y en el pedido expreso a los lectores de la generalización de una terminología específica. |