Diferencia entre revisiones de «Bienamémonos»
De Cortometrajes argentinos
(Página creada con «==Ficha Técnica== Año de producción: 1971 Dirección: Verga, Silvia. Fotografía: Eijo, Diego. Asistente de cámara: Eandi, Héctor. Escenografía: Oroz, Alfredo. Asi...») |
(→Ficha Técnica) |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
Dirección: Verga, Silvia. | Dirección: Verga, Silvia. | ||
− | Fotografía: Eijo, Diego. Asistente de cámara: Eandi, Héctor. Escenografía: Oroz, Alfredo. Asistende dirección: Giorello, Eduardo. Títulos: Pérez Salas, Alcides. Producción: Oroz, A. Interpretación: Gómez, Olga; Pizzatti, Jorge; Bruni, Julio G.; Albanese, | + | Fotografía: Eijo, Diego. Asistente de cámara: Eandi, Héctor. Escenografía: Oroz, Alfredo. Asistende dirección: Giorello, Eduardo. Títulos: Pérez Salas, Alcides. Producción: Oroz, A. Interpretación: Gómez, Olga; Pizzatti, Jorge; Bruni, Julio G.; Albanese, Marta; Vallina, Carlos. |
Duración: 8 min. | Duración: 8 min. | ||
+ | |||
==Sinopsis== | ==Sinopsis== | ||
Con un humor mordaz, difícil de hallar en otros cortos de la escuela de Cine, Bienámemonos traza una sátira social alrededor de un programa de TV que, de modo absurdo y forzado, procura mejorar las condiciones de vida de una mujer proletaria. | Con un humor mordaz, difícil de hallar en otros cortos de la escuela de Cine, Bienámemonos traza una sátira social alrededor de un programa de TV que, de modo absurdo y forzado, procura mejorar las condiciones de vida de una mujer proletaria. |
Última revisión de 17:12 27 nov 2015
Ficha Técnica[editar]
Año de producción: 1971
Dirección: Verga, Silvia.
Fotografía: Eijo, Diego. Asistente de cámara: Eandi, Héctor. Escenografía: Oroz, Alfredo. Asistende dirección: Giorello, Eduardo. Títulos: Pérez Salas, Alcides. Producción: Oroz, A. Interpretación: Gómez, Olga; Pizzatti, Jorge; Bruni, Julio G.; Albanese, Marta; Vallina, Carlos.
Duración: 8 min.
Sinopsis[editar]
Con un humor mordaz, difícil de hallar en otros cortos de la escuela de Cine, Bienámemonos traza una sátira social alrededor de un programa de TV que, de modo absurdo y forzado, procura mejorar las condiciones de vida de una mujer proletaria.
Referencias[editar]
Peña, Fernando Martín (2006). Seminario de mediateca. En Massari, Romina (ed.). Escuela de cine. La Plata: EDULP. Pp. 35-98.