Diferencia entre revisiones de «Pejerrey»
(→Ficha técnica) |
(→Referencias) |
||
Línea 29: | Línea 29: | ||
== Referencias == | == Referencias == | ||
− | |||
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1964). | Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1964). | ||
+ | |||
+ | El Día de La Plata, 4/12/66, p. 17. | ||
Krierger, C. y Portela, A. (Compiladoras) (1997). Diccionario de realizadores. Cine Latinoamericano I. Buenos Aires: Ediciones del Jilgero. | Krierger, C. y Portela, A. (Compiladoras) (1997). Diccionario de realizadores. Cine Latinoamericano I. Buenos Aires: Ediciones del Jilgero. | ||
+ | |||
+ | Martín, Jorge Abel (1987). Diccionario de realizadores contemporáneos. Cine Argentino. Buenos Aires: Instituto Nacional de Cinematografía. | ||
[[Categoría:Década de 1960]] | [[Categoría:Década de 1960]] |
Última revisión de 23:06 25 jun 2016
Ficha técnica[editar]
Año de producción: 1965-66 (1962 según Martín y Catálogo FICED 1964).
Dirección: Oscar Garaycochea y Clara Zappettini.
Argumento: Oscar Garaycochea y Clara Zapettini.
Fotografía y cámara: Eduardo Comesaña.
Asistente de dirección: Luis Fernández.
Asistente de fotografía: Jorge Prieto.
Sonido: Sakari Niemela.
Montaje: Clara Zapettini y Oscar Garaycochea.
Música: Sonata de "David y Goliat" de Kuhnau.
Productor ejecutivo: C. Moneo Sanz.
Producción: Universidad Nacional de La Plata, Escuela Superior de Bellas Artes, Departamento de Cinematografía.
Duración: 12 min.
Formato: 16 mm.
Sistema color: blanco y negro.
Referencias[editar]
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1964).
El Día de La Plata, 4/12/66, p. 17.
Krierger, C. y Portela, A. (Compiladoras) (1997). Diccionario de realizadores. Cine Latinoamericano I. Buenos Aires: Ediciones del Jilgero.
Martín, Jorge Abel (1987). Diccionario de realizadores contemporáneos. Cine Argentino. Buenos Aires: Instituto Nacional de Cinematografía.