Diferencia entre revisiones de «Ayer San Isidro»
De Cortometrajes argentinos
(→Ficha técnica) |
(→Referencias) |
||
(2 revisiones intermedias por el mismo usuario no mostrado) | |||
Línea 23: | Línea 23: | ||
Laboratorio: Alex. | Laboratorio: Alex. | ||
+ | ==Sinopsis== | ||
+ | Documental que evoca el pasado inmediato de San Isidro a través de sus lugares más característicos y del relato de Victoria Ocampo, una de sus conocedoras más profundas. | ||
== Calificación Junta Asesora Honoraria del Instituto de Cinematografía == | == Calificación Junta Asesora Honoraria del Instituto de Cinematografía == | ||
Línea 29: | Línea 31: | ||
Fondo Nacional de las Artes. | Fondo Nacional de las Artes. | ||
== Referencias == | == Referencias == | ||
+ | Cineteca (1979). Buenos Aires: Fondo Nacional de las Artes, p. 15. | ||
+ | |||
Heraldo del cine nº 1968 p. 602. | Heraldo del cine nº 1968 p. 602. | ||
[[Categoría:Fecha de producción desconocida]] | [[Categoría:Fecha de producción desconocida]] | ||
[[Categoría:Leonetti, Juan Eduardo]] | [[Categoría:Leonetti, Juan Eduardo]] | ||
− | |||
[[Categoría:Fondo Nacional de las Artes]] | [[Categoría:Fondo Nacional de las Artes]] | ||
+ | [[Categoría:Documental]] |
Última revisión de 23:38 30 jul 2017
Contenido
Ficha técnica[editar]
Dirección y guión: Juan Eduardo Leonetti.
Producción: Mario Agustín Geminiani.
Asistente: Constanza Greco Rivera.
Fotografía: Ramón Carbonell.
Montaje: Ricardo Foyedo.
Ayudante de dirección: Jorge A. Rodríguez.
Texto: Victoria Ocampo.
Locución: Alfredo Alcón.
Duración: 9 min.
Paso: 35 mm. (original 16 mm.).
Sistema de color: Blanco y negro.
Laboratorio: Alex.
Sinopsis[editar]
Documental que evoca el pasado inmediato de San Isidro a través de sus lugares más característicos y del relato de Victoria Ocampo, una de sus conocedoras más profundas.
Calificación Junta Asesora Honoraria del Instituto de Cinematografía[editar]
A
Repositorios que poseen copia de la obra[editar]
Fondo Nacional de las Artes.
Referencias[editar]
Cineteca (1979). Buenos Aires: Fondo Nacional de las Artes, p. 15.
Heraldo del cine nº 1968 p. 602.