Diferencia entre revisiones de «Posesión»
(→Referencias) |
|||
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 2: | Línea 2: | ||
Año de producción: 1966 | Año de producción: 1966 | ||
− | Dirección: Miguel | + | Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez. |
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm. | Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm. | ||
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
− | Tres personajes, tres estados de | + | Tres personajes, tres estados de ánimo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final. |
+ | |||
== Referencias == | == Referencias == | ||
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966). | Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966). | ||
− | |||
[[Categoría:Década de 1960]] | [[Categoría:Década de 1960]] | ||
− | [[Categoría: Bejo, Miguel | + | [[Categoría:1966]] |
+ | [[Categoría: Bejo, Miguel Ángel]] | ||
[[Categoría: FICED]] | [[Categoría: FICED]] |
Última revisión de 19:41 24 ago 2016
Ficha técnica[editar]
Año de producción: 1966
Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.
Sinopsis[editar]
Tres personajes, tres estados de ánimo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final.
Referencias[editar]
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).