Diferencia entre revisiones de «Posesión»
(Página creada con «== Ficha técnica == Año de producción: 1966 Dirección: Miguel Angel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Ba...») |
(→Referencias) |
||
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 2: | Línea 2: | ||
Año de producción: 1966 | Año de producción: 1966 | ||
− | Dirección: Miguel | + | Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez. |
− | Duración: 25 minutos. | + | Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm. |
− | + | == Sinopsis == | |
+ | Tres personajes, tres estados de ánimo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final. | ||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
== Referencias == | == Referencias == | ||
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966). | Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966). | ||
+ | [[Categoría:Década de 1960]] | ||
[[Categoría:1966]] | [[Categoría:1966]] | ||
− | [[Categoría: | + | [[Categoría: Bejo, Miguel Ángel]] |
− | + | [[Categoría: FICED]] |
Última revisión de 19:41 24 ago 2016
Ficha técnica[editar]
Año de producción: 1966
Dirección: Miguel Ángel Bejo. Producción: Procitol. Productor y decorados: Centro de Cine Rosario. Montaje: Bajo - Rodriguez. Guión y diálogos: Rodriguez - Bajo - Mira - Peterson. Cámara y fotografía: Guillermo Mira. Música: Cedrón - Stroscio - Praino. Sonido: Osvaldo Vacca. Intérpretes: Roldán - Capriotti - Rodriguez.
Duración: 25 minutos. Sistema de color: Blanco y negro. Formato: 16 mm.
Sinopsis[editar]
Tres personajes, tres estados de ánimo diferentes, antagonismos entre sí, se envuelven en un juego donde se impone la posesión y en el cual lo real linda por momentos con la irrealidad. Las imágenes paralelas hacen entrar en este juego al tiempo hasta la fusión final.
Referencias[editar]
Catálogo del Festival Internacional de Cine Experimental y Documental (1966).